Menú Principal

FacebookTwitterLinkedinFeed

Agenda de eventos

Mayo 2018
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Marca EIBT

La marca EIBT ( registrada a nombre de ANCES ), es un elemento diferenciador y de comunicación para las empresas que obtienen esta calificación. En colaboración con otros CEEI de España, y a través de la asociación nacional ANCES, el CEEI Cartagena continúa la labor de evaluar empresas de nueva creación que sean susceptibles de obtener la marca de Empresa Innovadora de Base Tecnológica a nivel nacional y reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


El programa Marca EIBT tiene una línea de obtención de la Marca y otra de renovación de la misma. Una comisión, en la que participa el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial - CDTI- evalúa los proyectos y las empresas de una forma rigurosa y aprueba o deniega la condición de EIBT. Las empresas que obtienen esta calificación.

 

EIBT


En definitiva, la marca EIBT:

  • Es un distintivo que genera y otorga ANCES a las empresas de Base Tecnológica, mediante la creación de un Comité de Evaluación de proyectos, encargado de calificarlos como “EIBTs”.
  • Los parámetros para calificar las EIBTs son preestablecidos por ANCES y permiten evaluar el grado de INNOVACIÓN y BASE TECNOLÓGICA de una EIBT.
  • El otorgamiento del sello EIBT por ANCES, supone el reconocimiento de una marca que indica una serie de características de las empresas, configurándose como elemento diferenciador y de comunicación.
  • Este certificado, considerado como un aval a la hora de solicitar financiación, ayudas y subvenciones en organismos públicos, aporta además prestigio y confianza en el ámbito privado al demostrar la inversión de las empresas en I+D+i.

Si su empresa tiene interés de obtener el distintivo EIBT, debería saber que:

  • Los Comités de Evaluación de EIBTs se celebran cuatro veces al año, con una periodicidad de tres meses.
  • Para participar en el proceso de obtención de la marca EIBT, póngase en contacto con el CEEIC o envíe un correo a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Lanzadera abre su cuarta convocatoria para financi...

La aceleradora Lanzadera, iniciativa privada de Juan Roig apoyada con capital totalmente privado, abre su cuarta convocatoria. Esta nueva edición del programa está dirigida a todos los emprendedores [ ... ]

Leer más
Programa de ayudas para la transformación digital...

La Estrategia MurciaIndustria 4.0, coordinada por la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, tiene como ojbeto el progreso, avance y mejora de la evolución industrial que se ha dado  [ ... ]

Leer más
Taller Práctico INNOVACIÓN ABIERTA

Innovación Abierta Taller Práctico           El Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena celebra el próximo martes 26 de Enero de 2016, de 10:00 a 13:00 hor [ ... ]

Leer más
InfoOtriUnicaCeeicAdleBancajaCtn
Ministerio
CeeimCetenmaCloudOtri2ParquecientificoFuentealamoCtm